testimonios 2.png
boton-8.png
CONSTANZA REYES

Llegue donde la María José por la recomendación de una amiga.
Antes de la María José había ido a una nutricionista y no me había gustado mucho la experiencia, era una relación indirecta, distante y por sobre todo no lo sentía muy personalizado, sentía que comía mucho y aún siguiendo la pauta no veía muchos resultados.
Después de la recomendación que tuve, partí donde la María José a ver cómo me iba y la verdad que ha sido un súper cambio, primero nos enfocamos en mis problemas de salud que muchos se relacionan con el tipo de comida, los horarios, mezclas, etc. nada es mágico, por lo que no han desaparecido al 100%, pero han mejorado notablemente, teniendo menos episodios. Después se enfocó en metas reales en base a mis antecedentes y no un número idealizado por mis “parámetros”, ella muy consciente llegamos a determinar un número con el cual yo me sintiera cómoda y que estuviera dentro de los rangos que correspondían, finalmente me ayudo a entender y mejorar mi relación con la comida y buscar las herramientas necesarias para lograr mis objetivos.
La María José, no se enfoca únicamente en que bajes de peso y grasa, sino que te ayuda a crear hábitos saludables y mejorar cómo te relacionas con la comida y eso me encantó!